Indicadores Económicos: UF: $35.575 - Dólar: $789 - Euro: $860 - IPC: -0.1 - UTM: $62.450

Rangers se prepara con todo para temporada 2023

Rangers se prepara con todo para temporada 2023

El club deportivo Rangers De Talca se prepara con todo en esta pretemporada previa al inicio del campeonato de ascenso Bettson 2023. El director deportivo Carlos Garrido da a conocer que el plantel actualmente se encuentra cerrado remarcando las grande renovaciones, las cuales fueron, “coca”, Abalos, Caroca e Iturra. Quienes fueron de las grandes figuras en la campaña anterior, quienes el nuevo entrenador Dalcio Giovanoli pidió expresamente para este año.

Al inicio del mes de diciembre el entrenador tuvo un acercamiento con los juveniles del club, jugadores que volvían de sus prestamos y los de proyección, cada uno de estos jugadores fueron puestos bajo a evaluación. Con una grata sorpresa el técnico rojinegro hizo una preselección de los jugadores con los que contara en este nuevo ciclo a cargo.

Pese a esto el club se reforzó con 4 jugadores nuevos para esta campaña, quienes prometen ser gran aporte para el club y, lograr el objetivo anhelado durante los últimos años el cual es el ascenso a la división de honor. “es la idea y todos los clubes lo tienen en mente al inicio de año, nosotros no solo queremos ir por este objetivo, sino que dejar en claro que nuestro proyecto es poder realzar nuestros jugadores de casa” aseguro el director deportivo rojinegro.

Nota : Nicolasa Beltran C.

Compartir esta publicacion


error: