Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers: Otro desastre en Talca

Rangers: Otro desastre en Talca

Frío y opaco domingo tuvimos este domingo en Talca, y no solo por la lluviosa jornada de hoy, como ya es costumbre Rangers no pudo imponerse en condición de local y nuevamente enreda puntos claves en la lucha por meterse en la liguilla del ascenso. El conjunto Rojinegro nos entregó una fría y opaca presentación ante uno de los colistas del Ascenso Betsson 2022, tal como este gris día de lluvia en la capital maulina.

Se presagiaba un difícil partido, ya que los Recoletanos venían precedidos de 6 fechas sin conocer derrotas y anotandose 2 triunfos consecutivos antes de su visita al Fiscal de Talca.

Mientras que por la vereda del rojinegro, tal como en las últimas temporadas, las preocupaciones por el mal rendimiento en condición de local eran latentes luego de solo 4 triunfos como local en esta temporada.

Y quien diga que los números no sirven para nada, acá tiene una muestra de lo contrario, Deportes Recoleta, se presentó inteligentemente ante un Rangers que tenía la presión de ganar ante su gente, y así fue como luego de un tiro de esquina en los descuentos del primer tiempo y después de una serie de rebotes en el área pequeña, que Claudio Servetti conectó rasante y venció la resistencia de Miguel Jiménez.

Así se fueron los elencos al descanso, con una hinchada que ya comenzaba a preocuparse y mostrar su descontento en las gradas.

El segundo tiempo encontró a un Rangers con más ideas, pero sin claridad ni fútbol, como de costumbre cada vez que este equipo se encuentra con un resultado adverso en casa. El tiempo avanzaba sin que Rangers pudiera encontrar el gol que le diera la paridad, pero las ganas del capitán se mostraban en el granado talquino, así fue como ya en el minuto 82 un violento zapatazo de Ábalos hizo pararse a la gente de las tribunas, pero el portero Matías Olguín se lució con un tapadon que ahogó el grito de gol de la Hinchada piducana. Ya sobre la hora lo tendría Melivilú también para Rangers, sin embargo elevó su remate inexplicablemente en una ocasión inmejorable para el local.

Así llegó el término del partido, que sentenció el 0-1 a favor de Deportes Recoleta, que deja a Rangers en una posición incómoda, aferrándose a la liguilla de ascenso, pero lejos de un nivel futbolístico que le permita realmente pelear el ascenso a primera B, así lo hizo sentir la gente en el fiscal, enarbolando gritos contra el técnico Felipe Cornejo, muestra de que la hinchada no aguanta más este rendimiento en el Fiscal de Talca.

Ahora veremos durante la semana que sucederá en la interna y como tomará este nuevo tropiezo la dirigencia del club de cara al importante desafío como visita ante Temuco el próximo fin de semana, ya que en la interna se le ha pedido la renuncia al DT Felipe Cornejo .

Último minuto :

Compartir esta publicacion


error: