Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Realizan llamado al autocuidado en Fiestas Patrias

Realizan llamado al autocuidado en Fiestas Patrias

Ante el retorno de las fondas, desfiles y diversas actividades ‘diechiocheras’, la autoridad regional recordó que aún hay situación de pandemia, por lo que se deben evitar situaciones de riesgo para las personas.

TALCA.- Un llamado a celebrar con responsabilidad este ‘18’, realizó el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, ante el retorno de las distintas conmemoraciones que se realizan en el país y en el Maule.

En la región, recordó el delegado presidencial del Maule, que aún existe la situación de pandemia, por lo que se debe festejar con moderación y autocuidado.

“Son muchas las actividades que se van a realizar en estas festividades y por lo mismo recomendamos a las y los maulinos a que tengan responsabilidad, al autocuidado, sabemos que son varios días y por eso hay que cuidarse uno y a nuestras familias, respetar las leyes de tránsito, va a hacer gran aglomeración de público y por eso reforzamos este llamado”, expresó el delegado Aqueveque.

En la Región del Maule, casi la totalidad de sus 30 comunas realizarán desfiles conmemorativos, además de la instalación de fondas y diversas fiestas, por lo que la autoridad insistió en el llamado a la precaución, no conducir con alcohol y proteger a sus familias.

“La gente ansiaba volver a reunirse luego de tres años, y este escenario de volver a celebrar nos viene muy bien, pero con responsabilidad”, finalizó Aqueveque.

Compartir esta publicacion


error: