Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Categórico triunfo de Rangers ante U de Coconcepción

Categórico triunfo de Rangers ante U de Coconcepción

Una importante victoria obtuvo el elenco rojinegro versus la siempre complicada Universidad de Concepción en lo que podía ser un duelo decisivo por afianzarse en los posiciones de liguilla de promoción.


Casi 3200 personas llegaron al Fiscal de Talca en una agradable tarde para disfrutar el futbol y no se vieron decepcionados con el actuar del elenco piducano que cerró una de sus mejores actuaciones en casa en lo que va del año venciendo con autoridad por 3 goles a cero al elenco del campanil.
El capitán y Goleador del torneo, Alfredo Ábalos, alcanzo su decimotercera diana en el ascenso Betsson y abrió el marcador a los 20 minutos con un potente remate al primer palo que contó con algo de complicidad del golero rival.
A los 57 minutos Francisco Gilabert cobro una clara falta en el área de Eric Godoy sobre Ábalos y lo mandó tempranamente a las duchas. El encargado de cambiar por gol la pena máxima fue Marco Sebastián Pol, quien puso la tranquilidad para Rangers a los 59.


Ya con un 2-0 claro en el marcador y un jugador mas en el campo Rangers no tuvo problemas para manejar el partido, sin embargo se detuvo detener el encuentro por algunos minutos ya que una Hincha se descompuso en las tribunas y fue atendida por los cuerpos médicos de ambos equipos, para luego ser derivada a un recinto hospitalario de la capital maulina.


Finalmente, ya en las postrimerías del partido el maestrito Gutiérrez selló la victoria anotando el 3-0 definitivo en el placar.
Con esta victoria Rangers se afianza en el cuarto lugar, en la previa de un importante partido contra el Líder Magallanes, que podría ascender en la siguiente fecha si vence al cuadro talquino y Cobreloa enreda Puntos y que el día de hoy venció categóricamente por 7 goles a 0 a Melipilla.

Compartir esta publicacion


error: