Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers volvió a decepcionar en el fiscal y pende de un hilo su clasificación a la liguilla

Rangers volvió a decepcionar en el fiscal y pende de un hilo su clasificación a la liguilla

El conjunto dirigido por Juan José Luvera no fue capaz de obtener al menos un empate que lo aseguraba en la liguilla por el ascenso y en un partido desastroso cayó por la cuenta mínima ante un Deportes Puerto Montt que tuvo oficio.

Más de 4.500 personas llegaron al fiscal talquino para lo que debía ser una fiesta rojinegra en el último partido de la fase regular y con un cuadro rojinegro con muchas posibilidades de acceder a la liguilla por el segundo cupo a la primera A, ya que solo necesitaba un empate para no depender de otros resultados. Por su parte, los “delfines” llegaban con la misión de obtener los tres puntos para poder tener una oportunidad en la liguilla.

El partido fue de pocas llegadas y muy trabado en mitad de cancha, con una formación inicial de los talquinos donde aparecían jugadores que venían siendo cuestionados como Melivilu y Pol que poco hicieron dentro de la cancha, pero el técnico Luvera los mantuvo hasta el segundo tiempo.

En la segunda fracción vino lo peor con un Rangers sin ideas, con cambios inentendibles y una expulsión infantil por parte del defensa central Francisco Sepúlveda que en el partido mas importante del año dejo a su equipo con 10 hombres.

Puerto Montt hizo cambios ofensivos para buscar el triunfo en la parte final del encuentro y cuando el reloj marcaba los 90+2 y tras una pelota detenida donde fallaron las marcas, apareció el jugador de los “delfines” Pablo Soto que marco el único gol del partido y enmudeció a toda la gente que llegó a apoyar a Rangers.

Ahora los rojinegros deben esperar hasta mañana donde de ganar la Universidad de Concepción a San Luis quedarían fuera de toda opción de ascender otro año mas.

Nota Patricio Mena G.

Compartir esta publicacion


error: