Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Programa Social “San Clemente Gasta lo Justo” se trasladó hasta localidad de Chequén

Programa Social “San Clemente Gasta lo Justo” se trasladó hasta localidad de Chequén

Con la presencia de la Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes, el Municipio de San Clemente realizó en la escuela básica de Chequén de la Peña, un nuevo operativo en terreno del programa social San Clemente Gasta lo Justo.

Mas de cien vecinos y vecinas del sector y localidades cercanas accedieron de manera rápida y cómoda a vales de gas a bajo precio, evitando de esa forma, trasladarse a efectuar el trámite en San Clemente con las dificultades de tiempo y recursos que eso implica en el desplazamiento de las personas.

La Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes valoró de manera positiva el resultado que tuvo el operativo en Chequén y agradeció el compromiso y el trabajo desplegado por los funcionarios y funcionarias Municipales que hicieron posible la actividad, tanto del Departamento Social, cómo de Informática, Movilización, Seguridad Ciudadana, Alcaldía, Organizaciones Comunitarias, además de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

El programa social “San Clemente Gasta lo Justo” comenzó a ser implementado por el municipio, liderado por la Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes, en el mes de agosto, permitiendo que miles de familias de la comuna pudieran acceder a cargas de gas licuado a bajo costo.

Recordar que el beneficio se entregó a todas aquellas familias que se encontraban entre el 40 y 70 por ciento de vulnerabilidad, de acuerdo al Registro Social de Hogares.

Compartir esta publicacion


error: