Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Consejo de desarrollo cerro alto Constitución celebro 20 años de vida

Consejo de desarrollo cerro alto Constitución celebro 20 años de vida

Este jueves 3 de noviembre, en la sede del colegio de profesores, se llevó a cabo el vigésimo aniversario de esta importante institución altamente reconocida en la comunidad por su gran participación y apoyo a la gestión del Centro de Salud familiar.

En la oportunidad, se hizo reconocimiento a vecinos y vecinas, como también a funcionarios que han aportado al desarrollo y evolución de la salud pública en la comuna de Constitución; quienes han dado estos espacios de encuentro entre los usuarios y los equipos de salud con el fin de aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población.

El Alcalde de Constitución Fabián Pérez Herrera , destacó la gran labor de la institución que reúne a distintos actores de la sociedad civil de la comuna en sus 20 años de vida, “ son organizaciones con distintos intereses que en el consejo de desarrollo se ponen a disposición de la salud comunal y su atención primaria. Estamos orgullosos de que sean una institución tan representativa de nuestros vecinos y vecinas de Constitución, por ellos reconozco y felicito su gran labor”, comentó la primera autoridad.

Por su parte, María Opazo, presidenta del Consejo de Desarrollo Cerro Alto, dijo “para mi es un orgullo porque son muchas las organizaciones que trabajan para sacar los proyectos de salud adelante y la organización que tenemos en entregar nuestras sugerencias para mejorar la salud en las reuniones con los distintos servicios de salud de la comuna”.

Verónica Williams, secretaria del Consejo de Desarrollo Cerro Alto, agradeció la instancia para escuchar las necesidades de los vecinos, “así logramos tener un acercamiento con los vecinos y vecinas y conocer la realidad y sus necesidades para buscar una solución junto a las autoridades y trabajadores de la salud pública que siempre están atento a recibir las propuestas que nosotros entregamos ”, agregó.

Compartir esta publicacion


error: