Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Con recursos Subdere recuperan espacios públicos para la comuna de San Rafael

Con recursos Subdere recuperan espacios públicos para la comuna de San Rafael

En el sector Las Lomas se mejoró la cancha, graderías y juegos y se intervino la sede social Los Nuevos Tiempo del sector Palo Blanco mejorando sus instalaciones, áreas verdes y cierre perimetral. 

Nuevos espacios para la comuna de San Rafael fueron inaugurados por el jefe regional de Subdere Maule, Hugo Silva Lemus, y la alcaldesa de la comuna, Claudia Díaz, se trata del proyecto “Mejoramiento de espacios recreativos y sociales” y que abordó dos sectores de intervención, la cancha del sector Las Lomas y la sede social Los Nuevos Tiempo del sector Palo 

 “A través de estos proyectos, estamos recuperando espacios para los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes fueron los más golpeados por la pandemia. Además, van en la línea de lo que mandata nuestro presidente, Gabriel Boric, generar comunidad y puntos de encuentro, y de esta manera quitar focos de delincuencia”, destacó el jefe regional Subdere. 

En tanto, la alcaldesa agradeció esta inversión en su comuna, señalando que “agradezco al Jefe Regional de la Subdere por la adjudicación de este proyecto que tanta falta hacía para mejorar las condiciones que tenía antiguamente esta multicancha”.

El proyecto fue financiado con más de $59 millones desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo y contempló en la cancha del Sector Las Lomas, un mejoramiento de la superficie, graderías, instalación de juegos modulares y un mejoramiento de las instalaciones eléctricas. También se intervino la sede social Los Nuevos Tiempos del sector Palo Blanco, con un nuevo cierre perimetral, confección de suelos de radier, veredas interiores y exteriores e implementación área verde.

Compartir esta publicacion


error: