En un partido muy trabado ante deportes La Serena el cuadro de Rangers vuelve a perder como local ante los papayeros por 2 a 0.
Durante la primera etapa el elenco talquino tuvo dos ocasiones claras de gol, una de ellas a través de un cabezazo de Altamirano que estuvo cerca de abrir la cuenta en el fiscal.
Terminando la primera etapa con el marcador en blanco. Durante el segundo tiempo Rangers fue claro dominador de las acciones teniendo buenas ocasiones de gol incluso desperdiciando un lanzamiento penal en el minuto 69 de partido, a través de su delantero Alfredo Abalos quien desvió su remate, el cual se fue al costado del palo derecho del portero Zacarías López y lo cual terminó convirtiéndose en un bajon anímico para los locales que en definitiva trajo como consecuencia dos desaplicaciones defensivas que le terminaron costando dos goles a los Rojinegros en las postrimerías del partido, que fueron anotados por Juan Sánchez Sotelo y Gastón Reyes, en los 84 y 86 minutos respectivamente. En consecuencia un resultado injusto por lo que había sucedido durante el segundo tiempo donde Rangers fue superior futbolísticamente a la Serena desperdiciando por lo menos tres goles que le podrían haber dado un triunfo. Esta situacion lo compromete en la tabla de posiciones quedando a solo 5 puntos del descenso y alejándose a 8 puntos de los puestos de liguilla de ascenso.
Formación de Rangers hoy
Dalcio Giovagnoli Barros presentó una alineación 4-5-1 con Yair Bonnin defendiendo la portería; Nelson Rebolledo, Nicolás Mancilla, Sergio Felipe y Cristopher Díaz en la zaga; Mauricio Iturra, Brayan Valdivia, Víctor Campos, Iván Ledezma y Ignacio Caroca en el centro del campo; y con Lionel Altamirano en el ataque
Formación de D. La Serena hoy
Por su parte, Juan José Luvera salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Zacarías López en la portería; Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Matías Cortes, Camilo Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Miranda, Fabián Espinoza, Santiago Mederos y Maximiliano Rodriguez en el mediocampo; y Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes en la delantera.