Galileo Financial Technologies destaca su plataforma financiera tecnológica totalmente integrada en Fintech Forum 2024

Galileo Financial Technologies destaca su plataforma financiera tecnológica totalmente integrada en Fintech Forum 2024

Este es el primer evento de Galileo en Chile, tras la adquisición del unicornio argentino, Technisys.

·     Como pionero en el mercado fintech, con 23 años de experiencia en la industria, la compañía ofrece experiencia y escalabilidad inigualables.

Galileo Financial Technologies, proveedor líder en la industria en soluciones de procesamiento de pagos basados en API y fintech, está orgulloso de su participación en el Chile Fintech Forum, que tuvo lugar en Espacio Riesco, Chile. El evento, reconocido como el encuentro más importante de tecnología financiera en Chile, reunió a la totalidad de actores del ecosistema fintech y los stakeholders claves de la industria, con el fin de generar conversaciones enriquecedoras y oportunidades de networking.

Galileo Financial Technologies presentó sus soluciones de vanguardia y destacó su dedicación al fomento de la innovación. Con enfoque en el procesamiento de pago manejado por API y una infraestructura escalable, Galileo permite a las empresas crear productos personalizados y mejorar sus capacidades financieras sin problemas.

Como actor clave en la industria con más de 23 años de experiencia, Galileo tiene la expertise requerida para ofrecer soluciones robustas y escalables que permitan a los innovadores tanto de Chile como toda Latinoamérica prosperar en este sector en rápida evolución.

“Asistentes de todos los segmentos de industria interactuaron con nuestro equipo de profesionales y aprendieron más de nuestra combinación única de servicios orientados a bancos,empresas fintech y de otros sectores que buscan aumentar los servicios financieros para sus clientes”, dijo Tory Jackson, Head of Business Development and Strategy, Latin America de Galileo Financial Technologies.

Share this post