Con más de 200 talquinos presentes:
El conjunto rojinegro tuvo una baja presentación en el norte del país en la que quedaron más dudas que soluciones
Se esperaba un encuentro trabado y con actuación principal de los dirigidos de Miguel Ponce, sin embargo, fue todo lo contrario.
Rangers de Talca, llegaba hasta la tercera región con la ilusión de traer de vuelta los tres puntos a la capital maulina, cosa que fue incorrecta. Al inicio del encuentro, se demostró un conjunto talquino intenso, buscando principalmente por las bandas y probando a portería.
En los primeros minutos de partido, los rojinegros probaron de distintas formas, haciendo actuar en más de una ocasión a Julio Fierro, sin embargo, pasado los 15 minutos, Tomas Jones tomaría una jugada personal, eludiendo a los centrales, dejándole el balón a merced para que Brahim Acosta marcaría el primero para los locales.
Los talquinos no bajarían los brazos, buscando balones con imprecisiones en los pases y sin ideas de ataque, simplemente yendo hacia el arco contrario, pero un balón perdido a los 40 minutos ocasionaría que Matías Gallegos marcara el segundo ante del término de la primera mitad.
En el complemento, los dirigidos por Miguel Ponce, seguirían en busca del descuento, con ideas, sin embargo, dejando espacios en el área defensiva, esto ocasionaría un pase en profundidad de Carlos Ross para Agustín Ortiz quién en un mano a mano, lograría el tercero definitivo para el local.
Con esto, los talquinos quedaron con cuatro unidades, y el próximo fin de semana buscará volver a los abrazos recibiendo a Cobreloa en Linares, un conjunto loino que vendrá en busca de mejorar su inicio de temporada.