Rangers volvió al triunfo cuando más lo necesitaba.

Rangers volvió al triunfo cuando más lo necesitaba.

Luego de una agitada semana, con la salida de Dalcio Giovagnoli y con la necesidad de jugar fuera de Talca debido a la inundación y daños que sufrió el fiscal, los Rojinegros hicieron de local en el municipal de Cauquenes ante Deportes Puerto Montt en un duelo de necesitados, donde el que conseguía los 3 puntos se alejaba del tenido descenso.

Bajo todas esas condiciones y en una cancha Maltrecha por las lluvias, Rangers se acordó de jugar, luego de una seguidilla de malos resultados, que terminaron por acabar antes de tiempo con el proceso de Giovagnoli y que vio en el debut de Germán Cavalieri a un elenco talquino que salió con una actitud totalmente distinta y jugado un fútbol que hace meses no se le veía.
Y la mano del técnico se notó, cambio el esquema y movió jugadores. Alineó a Pol con Altamirano juntos, saco a Caroca del mediocampo y le volvió a dar la confianza a Lolas quien venía siendo relegado al banco de suplentes normalmente.

Fue asi como en el minuto 32 del partido, Marco Sebastián Pol puso el 1-0 para los Rojinegros. Resultado parcial con el que se irían al descanso ambos cuadros en el Manuel Moya de Cauquenes.

En el segundo tiempo el cuadro piducano seguiría mostrando una mejora en su funcionamiento y ya en el 66 se produciría el 2-0 producto de un autogol de B. Guajardo.

Solo 4 minutos después vendría el tanto que soltó toda la tensión de los Rojinegros, con Lionel Altamirano marcando el 3-0 tranquilizador para los dirigidos de Cavalieri.

Puerto Montt conseguiría el descuento a los 83 a través de Gorocito, pero no sería suficiente para amargar una tarde que ya estaba teñida de rojo y negro.

Con este resultado Rangers alcanzo 28 puntos, ubicándose en la 11° posición del campeonato de primera B, mientras que Deportes Puerto Montt se estanco en 24 positivos, solo a 1 del colista absoluto, Deportes Recoleta.

Share this post