Poco más de un mes demoró la reevaluación financiera para el nuevo Hospital de Licantén que en un principio tenía una inversión de 33 mil millones de pesos.
Hoy, la seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, anunciaron la Resolución Satisfactoria (RS) para el nuevo proceso de licitación por más de 40 mil millones de pesos para la edificación en un terreno no inundable perteneciente al Servicio de Salud del Maule.
“Quiero agradecer al Mideso y su equipo por la rápida subsanación de las observaciones para la licitación ahora de más de 40 mil millones de pesos, una buena noticia para Licantén que podrá contar con un nuevo y moderno hospital en un lugar seguro, que no es inundable. Una buena noticia para los vecinos y vecinas de Licantén que sufrieron tras las inundaciones de hace dos años por el desborde del Río Mataquito”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

Por su parte, Andrea Soto, seremi del MIDESO en el Maule, agradeció a “la senadora Paulina Vodanovic, por su constante preocupación y reuniones con el nivel central y nosotros acá para poder sacar adelante esta reevalución para el Hospital de Licantén”.
Finalmente, la senadora del Maule, agradeció a los parlamentarios y parlamentarias del Maule por el apoyo transversal a la comuna de Licantén