Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

CFT Estatal del Maule avanza en la construcción de su edificio institucional

CFT Estatal del Maule avanza en la construcción de su edificio institucional

Un 10 por ciento de avance, presenta el edificio institucional del Centro de Formación Técnico Estatal del Maule, que se construye en Linares.

El inmueble, contempla una iversión de 3 mil 200 millones de pesos, para 4.300 metros cuadrados que estará a cargo de la empresa linarense Santa Sara, y se espera esté finalizado en febrero del 2022.

En un acto simbólico, autoridades académicas y regionales, colocaron la “primera piedra” y descubrieron una placa donde se enterraron mensajes dejados en los planos de la construcción.

La rectora de la casa de estudios, María Elena Villagrán, manifestó que “es un tremendo hito en la historia de nuestro Centro de Formación Técnica Estatal de la Región del Maule, ya que estamos cumpliendo etapas, y la etapa de hoy día es nuestra casa. Nuestro espacio, que nos va a cobijar por siempre en la comuna de Linares”.

Nilda Reyes, estudiante de quinto semestre de la carrera TNS en Educación Diferencial e Inclusiva, agregó que “como alumnos siempre hemos querido y deseamos profundamente que el CFT sea grande, que sea reconocido a nivel nacional y sé que eso lo vamos a lograr”.

Compartir esta publicacion


error: