Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Francisco Pulgar: “Me someteré a todo procedimiento ordenado por las autoridades”

Francisco Pulgar: “Me someteré a todo procedimiento ordenado por las autoridades”

El candidato a la Gobernación Regional del Maule, Francisco Pulgar, salió al paso de la denuncia de una mujer adulta, que acusó supuestas violaciones cuando tenía 13 años.

La mujer, quien sería prima en tercer grado del perito forense, estampó la denuncia en la PDI de Talca, quien derivó al Ministerio Público los antecedentes, desde donde se instruyó una investigación por parte de la Fiscalía del Maule.

“Nunca he sido notificado por algún organismo de justicia como el Ministerio Público o las policías, y en lo sucesivo y de iniciarse el procedimiento que aplica a estas materias, me someteré a todo procedimiento ordenado por las autoridades respectivas, en mi calidad de ciudadano con todos los derechos, deberes y obligaciones que corresponda”, dijo Francisco Pulgar en un comunicado de prensa.

El candidato independiente a la Gobernación Regional del Maule, agregó que “estas acciones perversas e irresponsables, que sin lugar a dudas afectan, no hacen más que impulsarnos a redoblar nuestros esfuerzos y mantener intactas nuestras convicciones y seguir adelante por el sueño que todas y todos anhelamos, que es generar un cambio, para que la vieja política, que ya no nos representa, se termine de una vez por todas y de paso a las nuevas generaciones”.

Desde el equipo de campaña de Francisco Pulgar, desmintieron la denuncia, asegurando que “obedece a una estrategia perversa, de la escuela antigua de hacer política, que se mantiene hasta ahora, a fin de evitar que los cambios se generen, de una vez por todas, en nuestra región”.   

Compartir esta publicacion


error: