Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

A Rangers le empatan en los descuentos y sigue en puestos secundarios

A Rangers le empatan en los descuentos y sigue en puestos secundarios

Corría el minuto 95 de fútbol y parecía que el conjunto de Rangers se quedaría con 3 valiosos puntos que lo encaramarían un poco en la tabla de posiciones, pero un minuto después un dudoso penal cobrado por Rafael Troncoso permitió a Miguel Ángel Orellana igualar el partido y rescatar un punto valioso desde el Fiscal de Talca al conjunto de Magallanes.

Había abierto la cuenta en el minuto 50 José Luis Silva para el conjunto de Rangers y con más actitud que fútbol el cuadro talquino sostenía un triunfo que en ningún momento se daba por seguro, Magallanes llegaba, pero sin mucho peligro hasta el pórtico defendido por Deschamps, pocas opciones claras tuvo Rangers de asegurar el partido, aunque se generaba

clasificar para la liguilla que asegurará, a su ganador, el medio cupo para ascender a Primera ocasiones de gol. El trámite del partido nuevamente dejaba en claro que Rangers adolece de un delantero goleador que concrete las ocasiones que se creaba el conjunto maulino y qué decir del clásico “10” que tampoco afloró en el terreno de juego.

Con esta igualdad a un tanto, el equipo talquino se mantiene en puestos secundarios en la tabla de colocaciones poniendo en duda incluso División el cual deberá dirimir con un equipo de Primera A.

Este partido era vital, pues era el primero de una seguidilla de 3 encuentros que los talquinos deben disputar en calidad de dueños de casa. Pero las cosas fueron muy distintas y el punto logrado hoy tienen al conjunto talquino mirando hacia arriba en la escalerilla de posiciones.

El próximo encuentro de los talquinos será el domingo venidero a las 20 horas en el Fiscal frente a un encumbrado Santiago MOrning

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: