Indicadores Económicos: UF: $35.284 - Dólar: $803 - Euro: $872 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

PDI realiza fiscalización en sector norte de Talca

PDI realiza fiscalización en sector norte de Talca

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, efectuaron la fiscalización a ciudadanos de nacionalidad extranjera que estaban utilizando edificios siniestrados del terremoto del año 2010.

La fiscalización se efectuó en horas de esta mañana, en la Villa Las Américas de la comuna de Talca, lugar donde detectives DEMIG Talca efectuaron una fiscalización a la ley de extranjería, en especial a las personas que estarían pernoctando en los edificios con daño estructural que están emplazados en ese sector.

Es importante señalar, que la finalidad de la fiscalización es orientar a los extranjeros sobre el proceso migratorio, y aquellos que se encuentren irregulares, efectúen su regularización a través de las plataformas digitales o se acerquen hasta dependencias de la PDI.

Además, en la misma fiscalización participó personal institucional de SERVIU, quienes notificaron a las personas que estaban utilizando los edificios siniestrados, para desalojar en un futuro próximo esas dependencias.

Compartir esta publicacion


error: