Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Abiertas inscripciones para la ll versión de AMA – encuentro de artistas del Maule 2022

Abiertas inscripciones para la ll versión de AMA – encuentro de artistas del Maule 2022

  • El evento se realizará de forma presencial durante el 24, 25 y 26 de marzo, y en formato online, los días 29 y 30 de marzo. 

Desde el miércoles 03/03 están abiertas las inscripciones para participar de la II versión de AMA Maule, para ello deben ingresar a la plataforma www.amamaule.cl y completar el formulario de inscripción con los datos solicitados para crear su perfil. Con esto, durante los próximos días los interesados podrán agendar talleres, rondas de vinculación y su participación en otras actividades.

El encuentro que vincula a artistas del Maule con programadores/as regionales y nacionales y otros agentes del campo artístico-cultural es impulsada por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Gobierno Regional del Maule y el Teatro Regional del Maule y podrán participar artistas, programadores y todas aquellas personas que forman parte del ecosistema artístico relacionado a las artes escénicas y a las artes de la visualidad, así como organizaciones que llevan a cabo programas artísticos, culturales o patrimoniales; establecimientos educacionales que contemplan asignaturas artísticas o actividades extracurriculares relacionadas a las artes, coleccionistas, galeristas y personas que se desenvuelven en estos diversos ámbitos de acción.

Quienes se inscriban este año en AMA podrán sostener reuniones en rondas de vinculación -tanto presenciales como en modalidad on line- para presentar proyectos, planes de trabajo, esbozar potenciales alianzas, conocer procesos creativos y experiencias de otros centros y/e espacios culturales, informarse de fuentes de financiamiento posible, entre otros temas que convoquen el interés de las partes involucradas. Además, será una instancia para asistir a mesas de conversación sobre temas atingentes a la gestión cultural y al trabajo artístico, así como para participar en talleres de formación en ámbitos de interés.

En esta II versión de AMA contará con una variada cartelera protagonizada – en la música- por “Tomi no me ama”, “Winters of Blue”, “Invierno Nuclear”, entre otros. 

Compartir esta publicacion


error: