Indicadores Económicos: UF: $35.284 - Dólar: $803 - Euro: $872 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Asumió nueva Seremi del Deporte en el Maule

Asumió nueva Seremi del Deporte en el Maule

*Flamante autoridad fue presentada al personal del Mindep-IND, comprometiéndolos a trabajar por la actividad física y el deporte.

El propio Presidente Regional del Partido Convergencia Social (CS), Álex Beltrán Castañeda, presentó oficialmente a la nueva Secretaria Regional Ministerial del Deporte, Camila Andrea Peña Osorio.

Muy temprano llegaron hasta las dependencias del edificio corporativo del Mindep-IND, ubicado en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, saludando a cada uno de los funcionarios y funcionarias de ambas reparticiones públicas.

La Seremi del Deporte, Camila Peña expresó me preocuparé de que el deporte llegue a cada rincón del Maule. Se notará el cambio”.

Posterior al recorrido, la máxima autoridad del deporte regional invitó al personal a sostener un diálogo abierto que permita conocer sus inquietudes y necesidades.

Del mismo modo, explicó el plan de trabajo que se hará desde el Ministerio del Deporte, a fin de cumplir con el programa de Gobierno encomendado por el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

Camila Peña, Seremi del Deporte, asumió de inmediato sus funciones.

Compartir esta publicacion


error: