Indicadores Económicos: UF: $35.298 - Dólar: $781 - Euro: $854 - IPC: 0.3 - UTM: $61.954

Como todos los años. El estadio Fiscal tendrá un nuevo proceso de resiembra

Como todos los años. El estadio Fiscal tendrá un nuevo proceso de resiembra

Posterior al encuentro ante Copiapó se pudo notar el precario estado del terreno de juego. Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

No es desconocido que, en el último tiempo, el estadio Fiscal de Talca ha sido ocupado para varios eventos deportivos. Y no solo del conjunto de Rangers de Talca. Sino que también eventos del fútbol amateur, y también cabe recordar que Independiente de Cauquenes también ejerce su localía en el coloso maulino.

Pero esto le ha pasado un poco más de la cuenta al reducto, en el encuentro ante Santiago Morning, se empezaron a ver ciertos manchones en el terreno que pasaron de largo, pero ante el conjunto de Copiapó, el deterioro de la cancha era evidente.

Según el director regional del IND Sebastián Pino, especificó que el terreno se encuentra en un momento de Sobre siembra, y que es algo que se da todos los años y que esa es la razón de porqué la cancha se ve en mal estado.

Junto a esto, se le consultó sobre el uso de la cancha para distintos espectáculos, en donde aseguró que la empresa organizadora se debe hacer cargo en caso de daños, pero que tomarán precauciones. “Pediremos la carpeta del estadio nacional para cuidar nuestro campo de juego, sin prejuicio también se le pide a la empresa que de garantías del cuidado del terreno de juego”

Este 23 de mayo, jugará Rangers ante el puntero Magallanes, posteriormente, el 29 de este mes tocará el artista urbano Anuel y finalmente los Auténticos Decadentes el 2 de junio para después tener un descanso de prácticamente un mes en donde no habrá un mayor uso del terreno de juego.

Compartir esta publicacion


error: