Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers no pudo con el invicto Magallanes

Rangers no pudo con el invicto Magallanes

Se disputaba la fecha número 15 del campeonato de ascenso betsson donde Rangers de Talca recibía al líder e invicto Magallanes con la convicción de lograr asestarles la primera derrota en el campeonato a los carabeleros.

Los rojinegros se presentaron frente un estadio fiscal con alrededor de 4500 espectadores, quienes asistieron a este partido a pesar de la lluvia y el horario nocturno de día lunes.

Al inicio del partido se evidenció que el cuadro piducano salía al césped con claras intenciones de derrocar al puntero, ya al minuto 4 de juego avisó Lionel Altamirano con un remate que se iría sobre el horizontal, sin embargo, sus intentos no quedarían ahí. Los dirigidos por Felipe cornejo conseguirían la apertura del marcador solo unos minutos más tarde a través del mismo Lionel Altamirano luego de una vistosa jugada colectiva que el romperedes rojinegro culminaría con un remate colocado a la entrada del área chica a los 10 minutos de juego.

Con el transcurso de los minutos Rangers siguió proponiendo y buscando aumentar en el marcador, si bien en el minuto 21 los de la academia tendrían el empate, pero Cristopher Diaz lograría sacar el balón de la línea luego de un potente remate ahogando el grito de la hinchada visitante.

Ya al minuto 29 vendría el segundo gol de Rangers de Talca, nacido desde un saque de costado que pivotearía nuevamente Altamirano en el área pequeña, para que apareciera desde el segundo palo Ignacio Caroca quien saco un zapatazo imposible de atajar para el portero Matías Rodriguez.

Rangers seguiría insistiendo, y sobre todo anulando las variantes ofensivas del cuadro carabelero, pero cuando ya solo quedaban segundos para que expirara la primera mitad, vendría el descuento de magallanes luego de un tiro de esquina que conecto con un colocado cabezazo Fernando Piñero.

El inicio del segundo tiempo mostró a un Magallanes anímicamente superior producto del postrero gol que los devolvió al partido, sumado a una merma en el rendimiento físico del local, lo cual se vio reflejado en llegadas al pórtico de Miguel Jimenez, que culminaron con el empate en el minuto 64 luego de un cabezazo esquinado de Felipe Flores.

El final del cotejo evidenció el cansancio por parte de los jugadores de la escuadra talquina, lo cual motivo cambios por parte del técnico Felipe Cornejo, que sin embargo no traerían una mejora en el desempeño del local, fue así como Magallanes siguió pujando, aunque no con gran profundidad. El partido terminaría con el 2-2, reflejo de un primer tiempo de dominio Piducano y un segundo tiempo manejado por la academia.

Este resultado deja la parte superior de la tabla tal como estaba, manteniendo Magallanes su primer lugar, ahora con 41 puntos encaminados directamente al ascenso, y que espera a Deportes Recoleta para finalizar su participación en esta primera rueda del campeonato.

En cambio, la escuadra rojinegra seguirá en un expectante segundo lugar con 26 puntos y le tocara enfrentarse a Deportes Puerto Montt en la ultima fecha de la primera rueda del campeonato de ascenso, aunque a la espera de lo que suceda con Unión San Felipe y Cobreloa en los partidos que ambos tienen pendientes

.

Compartir esta publicacion


error: