Indicadores Económicos: UF: $36.839 - Dólar: $987 - Euro: $1.071 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Gran feria navideña en San Clemente 2022

Gran feria navideña en San Clemente 2022

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través de la Alcaldesa María Inés Sepúlveda, invita a la comunidad a visitar y disfrutar de la gran Feria de Navidad San Clemente 2022, instalada en la Plaza de Armas de la comuna. 

La instancia cuenta con la participación de 150 emprendedores y emprendedoras de la comuna, con una amplia y variada oferta de regalos, sorpresas, artesanías, plantas, perfumes y muchos otros artículos de interés, a bajos precios y elaborados muchos de ellos por manos de vecinos y vecinas de San Clemente. 

La Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes señaló que “como municipio y en particular esta administración ha querido entregar en la víspera de la Navidad un espacio acá en la plaza de armas como punto de venta y comercialización de productos de emprendedores y emprendedoras provenientes de diversos sectores, tanto urbanos como rurales de nuestra comuna”, precisó. 

“Es un espacio amplio que les permite a los expositores y expositoras locales mostrar y vender sus productos, además la posibilidad de que generen redes y contactos entre ellos y ellas, lo que va en directo fortalecimiento de la autonomía económica”, añadió la jefa comunal. 

“Tenemos 150 emprendedores y emprendedoras participando de la gran Feria de Navidad en San Clemente, por lo tanto mi invitación es que vengan, la visiten, que participen, que disfruten, que asistan con sus familias, hay productos maravillosos, novedades y que prefieran el comercio local”, concluyó la primera autoridad comunal de San Clemente. 

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO 

El horario de funcionamiento de la gran Feria de Navidad San Clemente 2022, es de 11:00 a 00:00 horas, del lunes 19 al viernes 23 de diciembre de 2022. 

El día sábado 24 de diciembre, la gran Feria de Navidad San Clemente 2022, atenderá público de 11:00 a 18:00 horas. 

Compartir esta publicacion


error: