Indicadores Económicos: UF: $36.892 - Dólar: $966 - Euro: $1.047 - IPC: 0.7 - UTM: $64.793

Con los ojos puestos en el debut

Con los ojos puestos en el debut


Luego de que se haya suspendido la primera fecha para Rangers de Talca, donde tenía que enfrentar a universidad de concepción, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se preparan de cara al debut.
Ayer por la mañana en la “fortaleza rojinegra” tuvimos el agrado de escuchar al técnico de la escuadra piducana donde nos señaló el trabajo que se ha estado haciendo durante los últimos días y como se preparan para este debut un poco turbulento. “estamos expectantes, muy predispuesto a que se jugara la fecha anterior. Hay muy buena voluntad del grupo, pensamos hacer lo que hemos trabajado, y sobre todo respetar al rival, el cual también viene haciendo las cosas bien, manteniendo la base del año pasado, y reforzando el equipo”.


En conversación también dejo en claro que el 11 titular seria muy parecido al que enfrento a deportes linares en la noche rojinegra, sin dejar de lados los objetivos de la institución. “tenemos que poner el equipo sobre rieles, dentro de una dinámica competitiva y sobre eso asegurar algunos resultados. Es un campeonato competitivo y lo han demostrado los equipos, anoche lo demostró San Luis, Cobreloa e Iquique”. Dijo el entrenador rojinegro.
El técnico piducano no descarta un nuevo fichaje, pero se mantiene a la espera de lo que hagan sus dirigidos en las primeras dos fechas que disputen.


Alfredo Ábalos unos de los llamados a ser referentes del club y flamante capitán de la escuadra rojinegra, deja sus sensaciones de cara al debut frente al equipo de Santa Cruz el lunes. “mucha ansiedad por este debut se ha hecho un gran trabajo en lo futbolístico y táctico, que es lo que quiere el profe, Tenemos que enfocarnos lo que nosotros podemos hacer en el campo”.
Durante esta conferencia de prensa se le pregunto por la posición que ocupara dentro de la cancha, años anteriores se le vio mas cargado en la banda izquierda, pero ahora en los amistosos lo hemos visto más como una media punta o un segundo delantero. “he jugado en ambas posiciones y me he sentido cómodo, pero hay que adaptarse a la posición que el profe cree que es mejor para el equipo y pueda sacar mejor rendimiento a cada jugador”. Exclamo el capitán rojinegro.
Rangers sigue preparándose para su debut, el cual se atraso por las condiciones climáticas que ha generado los incendios a lo largo del país. El lunes 20 de febrero podremos ver el tan ansiado debut frente a santa cruz a las 20:30 horas.

Compartir esta publicacion


error: