Indicadores Económicos: UF: $37.217 - Dólar: $968 - Euro: $1.031 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

PDI detuvo a inputado con munición y droga en Talca

PDI detuvo a inputado con munición y droga en Talca

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Talca, en investigación coordinada con el Ministerio Público y en el marco de los lineamientos del Programa Denuncia Seguro, detuvieron a un hombre mayor de edad, sin antecedentes policiales, por infracción a las leyes de Drogas y Armas.

Detectives del plan MT-0 de la BRIANCO Talca, en investigación coordinada con la Fiscalía Local y en el marco del Programa Denuncia Seguro, lograron acreditar ventas en pequeñas cantidades de sustancias ilícitas en la capital regional, específicamente en el sector oriente de la misma.

Fue así que lograron identificar a un hombre, mayor de edad, sin antecedentes policiales, dedicado a la comercialización de droga en pequeñas cantidades en el lugar.

Es así como los oficiales policiales ejecutaron ayer una orden judicial de entrada y registro a un domicilio, incautando 108,32 grs. de cocaína base, 31,6 grs. clorhidrato de cocaína, 10 cartuchos 22 mm, 1 cartucho calibre 22mm., elementos de dosificación, balanzas digitales, entre otros.

Seguidamente, tras dar cuenta del procedimiento a la Fiscalía Local, instruyó poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

Compartir esta publicacion


error: