Indicadores Económicos: UF: $36.795 - Dólar: $968 - Euro: $1.046 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Emporcha celebró la Navidad junto a los hijos e hijas de estibadores ayseninos

Emporcha celebró la Navidad junto a los hijos e hijas de estibadores ayseninos

  • Portuaria estatal recibió en sus dependencias a familias de trabajadores en una emotiva celebración.

Una emotiva y significativa actividad, que reunió a familias de trabajadores portuarios, se llevó a cabo en el Terminal de Pasajeros de la Empresa Portuaria Chacabuco, en el marco de la celebración de Navidad.

Con el apoyo de Emporcha, y con el presidente de su directorio, Enrique Runin, acompañando los distintos momentos, más de una cincuentena de niños, niñas, madres y padres tuvieron una fiesta navideña, en la que pasaron un rato agradable con juegos, personajes y regalos.

El hito fue organizado por el Sindicato de Estibadores Portuarios de Aysén para sus distintos asociados, con el apoyo de la portuaria estatal, que además del espacio, comprometió a miembros de su equipo acompañando el festejo y varias sorpresas para los menores participantes.

La presidenta del Sindicato, Georgette Rubilar Uribe, señaló que “queremos agradecer como sindicato a la Empresa Portuaria Chacabuco por el gran apoyo que han dado como trabajadores portuarios, poniéndose día a día la camiseta con nosotros y por ser un gran aporte en esta hermosa actividad que quisimos realizar a los niños; por lo que esperamos seguir contando con ellos”.

En tanto, el presidente del directorio de Emporcha, Enrique Runin, sostuvo que “para nosotros resulta de gran importancia poder trabajar conjuntamente y estar acompañando en forma permanente a los trabajadores estibadores del puerto de Chacabuco y también a sus familias, en una actividad tan simbólica y de tanto sentido para los niños y niñas como es Navidad”.

Compartir esta publicacion


error: