Con más de 6 mil personas:
El conjunto talquino venció por dos goles a uno a Deportes Antofagasta en su regreso al remozado Estadio Fiscal de Talca Iván “Pocholo” Azocar.
Con las autoridades presentes y un estadio que completó su aforo, Rangers volvió a su hogar, luego de 310 días, el conjunto rojinegro regresó al reducto talquino, el cual tuvo la ceremonia de inauguración, debido a que, desde este pasado lunes, tiene por nombre, Iván Azocar Bernales.
El encuentro inició con un Rangers que no tenia excusa alguna, estaba en su casa con una cancha de estándares mundialistas y con su gente que respondió en masa, tan así que hasta los 30 minutos de la primera mitad seguía entrando gente, quienes repletaron el coloso maulino, el que, si bien los alto parlantes anunciaron 6 mil personas, llevado al ojo periodístico, el público superó las 8 mil.
Quienes en el quinto minuto deleitaron sus ojos a un remate de media distancia del Canterano, Javier Araya, quien reinauguró las redes talquinas con un gol digno para el estadio. Posteriormente, Nicolás Berardo, vería la expulsión tras una fuerte entrada hacia Isaac Díaz. Los talquinos seguirían atacando, pero sin concretar de mejor forma, finalizando así la primera mitad.
En el complemento, Rangers seguiría atacando, aprovechando los juegos por las bandas y sería en el 69’ en donde Matías Sandoval marcaría el segundo para los talquinos en un estadio que se transformó en una caldera. El descuento Puma llegaría al 90+3’, bajo los pies de Tobías Figueroa quién aprovecharía un balón suelto, logrando así el 2 a 1 final.
Con esto, los talquinos se colocan en la novena posición con 37 unidades, acercándose a los puestos de liguilla con tres partidos por disputar. El próximo Viernes, Rangers verá nuevamente la acción, en donde viajará hasta Santiago para enfrentar a Recoleta.