Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

PDI ubica a dos adolescentes tras abandonar residencia de colaboración del Sename

PDI ubica a dos adolescentes tras abandonar residencia de colaboración del Sename

_Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) Talca, tras recibir un llamada de la residencia, efectuaron diversas diligencias logrando ubicarlas en la comuna de San Clemente._

El hecho se registró en la jornada de ayer, donde el encargado de una residencia de colaboración del SENAME, dieron cuenta que dos adolescentes hicieron abandono del recinto en dirección desconocida.

Por lo anterior, detectives de la BRISEX Talca, efectuaron diversas diligencias de georeferenciación que permitieron establecer que estarían en la comuna de San Clemente, lugar donde finalmente fueron ubicadas en buenas condiciones de salud.
Al respecto al subcomisaria Gerda Toledo, de la BRISEX Talca señaló “ en horas de la tarde del día  martes 25 de mayo,  se recibió un llamado telefónico proveniente desde  una  dependencia colaboradora de la red SENAME, la cual indicaba que dos adolescentes  habrían evadido la residencia  y se encontraban inubicables. Por tal motivo detectives de esta brigada especializada,  procedieron a realizar diversas diligencias tendientes a su ubicación logrando así encontrarlas en la localidad de San Clemente en buenas condiciones de salud. De esta situación se informó al magistrado de familia quien instruyó su reintegro de inmediato al recinto para resguardar su integridad” agregó la subcomisaria.

Compartir esta publicacion


error: