Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Municipalidad de Constitución anunció lanzamiento de escuela municipal de futbol

Municipalidad de Constitución anunció lanzamiento de escuela municipal de futbol

Ayer se dio inicio al proceso de inscripciones para las clases de fútbol que comenzará a impartir el área de deportes del municipio, las cuales estarán abiertas durante los días 3,4,5,10 y 11 de enero en Plaza de Armas a un costado de la Oficina de Turismo.

El municipio local a través de su Alcalde Fabián Pérez comprometió todo el apoyo y disposición para trabajar en conjunto por el bien del deporte de la comuna, la vida saludable y los jóvenes de nuestra ciudad que quieran participar de la escuela.

Será un escuela mixta, masculina y femenina, donde pueden participar niños y niñas a partir de los 5 años; y que será dirigida por profesores y monitores que estarán a cargo de la escuela de fútbol que comenzara el próximo jueves 13 de enero en el recinto deportivo del Estadio Mutrun. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en plaza de armas, desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs, hasta el 11 de enero. Lugar al que los pequeños deben asistir con su carnet en mano y sus apoderados.

Maryorett Madrigal, Coordinadora de Deportes Verano 2022, dijo estar bastante contenta con la iniciativa presentada por el municipio ya que es un total aporte a la vida sana desde una temprana edad. “La invitación es abierta a toda la comunidad a participar, queremos que desde pequeños, los niños y niñas se incentiven a hacer deporte, a llevar una vida saludable para que sigan motivando el ejercicio en sus vida; por eso agradecemos incorporar esta escuela en el programa de actividades de verano, la cual también seguirá durante el año pero con un horario distinto”, afirmó.

Los niños, niñas y jóvenes inscritos deben tener al menos su primeras dosis de vacunación Covid, llevar su implementación deportiva, la cual será constantemente sanitizada; alcohol gel y su mascarilla; la cual no se usará durante el entrenamiento.  

Compartir esta publicacion


error: