Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Basquetbol para todos: Clínica deportiva se realizó en la capital maulina

Basquetbol para todos: Clínica deportiva se realizó en la capital maulina

En compañía con la promesa maulina en el básquet, Marcelo Pérez, se desarrolló una clínica de este deporte en el gimnasio regional del Maule.

No todo es fútbol en la región del Maule, más aún cuando ayer los Golden State Warriors, bajaron un nuevo título en el baloncesto mundial. Es por esto que este viernes en el gimnasio Regional de la capital maulina se realizó una clínica para los atletas de la ciudad.

Esta se realizó en conjunto con Marcelo Pérez, quién se encuentra en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, y que espera tener su oportunidad en el Draft de la NBA, la liga más importante del mundo.  

El concejal Patricio Mena, quién organizó esta clínica en conjunto a la comisión de deportes de la municipalidad de Talca, señaló la importancia de esta Clínica para los jóvenes de la capital maulina, “Es una instancia importante para los niños y niñas talquinas, para que sepan que los sueños se pueden cumplir con constancia y perseverancia”, señaló el concejal que también el gran motivo de esta clínica es incentivar a los jóvenes en este deporte. 

Por otra parte, Marcelo Pérez se refirió a esta clínica, y aseguró que la disciplina y el trabajo duro los puede llevar lejos, “Verlos por la tele, no es lo mismo que estar en directo, esta clínica no es solo para incentivar el deporte hacia los niños, sino que también demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo se puede llegar lejos”, aseguró el deportista quién si no perdura lo de la NBA, el baloncesto europeo es una gran opción. 

Compartir esta publicacion


error: