Indicadores Económicos: UF: $35.305 - Dólar: $781 - Euro: $854 - IPC: 0.3 - UTM: $61.954

Municipalidad de Constitución se refirió sobre el desalojo de locatarios de primera Playa de la ciudad

Municipalidad de Constitución se refirió sobre el desalojo de locatarios de primera Playa de la ciudad

Reunión entre autoridades y locatarios determinaron el orden y las nuevas facilidades que habrá en la primera playa de Constitución.

En la palestra ha estado la municipalidad de Constitución, con el cierre y desalojo de los locatarios de la primera playa de Constitución. Que en los últimos días han hecho diversas protestas para evitar este evento, que eliminaría puestos de trabajo en la perla del Maule.

Cabe recordar que este es un lugar muy recurrido por las personas a lo largo del año, y en especial en fechas en donde hay mayor concurrencia de turistas, esto es la principal fuente de ingresos de varias familias que tienen sus locales en el lugar.

En día martes la municipalidad sacó un comunicado oficial en donde especifica que están abiertos al diálogo y a favor de la libertad de expresión. Especificando que solo se realizó una visita hacia la zona para un mejoramiento y hermoseo del lugar y que en ningún momento se dictó el cierre de los baños de la zona.

Por otra parte, el alcalde de la comuna Fabián Pérez, se refirió al caso en cuestión, y aseguró que ya ha habido conversaciones con diferentes dirigentes de la zona. “El lunes pasado tuvimos la última reunión, en donde les presentamos nuestra propuesta de reubicación, que implica la regularización, tanto comercial como sanitaria”.

Junto a esto, afirmó que esto es para ordenar la ciudad. “Lo que estamos haciendo nosotros, simplemente es ordenar, regularizar y que esté formalizado”. Afirmó el alcalde de la ciudad.

Un orden que están en un “Estira y afloja”, para que todos queden contentos, para que la ciudad de Constitución sea modernizada.

Compartir esta publicacion


error: