Indicadores Económicos: UF: $37.193 - Dólar: $978 - Euro: $1.039 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

La familia del pádel se une para cruzada solidaria en Talca

La familia del pádel se une para cruzada solidaria en Talca

  • Diversas organizaciones vinculadas a la disciplina deportiva organizaron un torneo americano solidario para este sábado 27 de mayo en las canchas del Green Club, con el objetivo de ir en apoyo de uno de sus integrantes que sufrió un grave accidente.

TALCA.- El pádel talquino se une en un evento deportivo que promete mucho ambiente familiar, entretención y lo principal, buenas vibras y ayuda para una de sus jugadoras, Constanza Dote, quien fue víctima de un grave accidente hace unos días en Talca y que la tienen en un delicado estado de salud.

El evento denominado “Trae tu pala y juguemos x Kony” se realizará el próximo sábado 27 de mayo en dependencias del Green Club a contar de las 15 horas, donde se llevará a cabo un torneo americano solidario sin categorías y que tendrá un valor de 5 mil pesos por persona.

“La invitación es a cooperar en familia, tendremos stands de comida, activaciones de marca, música en vivo, pymes y juegos inflables para que sea un gran día junto al pádel”, indicó Fernanda Masso, una de organizadoras del evento y perteneciente a Club Padelfem.

Asimismo, Diego Zamora, administrador de Green Club y parte del equipo que lidera esta cruzada solidaria, agregó que “tendremos un remate a las 20:30 horas, por lo que invitamos a la gente a donar artículos nuevos o seminuevos, los cuales serán de mucha ayuda para ampliar aún más el apoyo”, dijo.

También forman parte de esta maratón solidaria la Liga Maule Pádel, Circuito Propadel y Americanos Talca, quienes a su vez extienden la invitación a cualquier agrupación de pádel o pyme de cualquier rubro a sumarse a #juguemosxkony tomando contacto a través de sus cuentas de redes sociales.

Quienes quieran apoyar, lo pueden hacer a través de la siguiente cuenta: Pablo Letelier, RUT: 16.659.097-3. Banco Estado, chequera electrónica: 43571161223.

Compartir esta publicacion


error: