Indicadores Económicos: UF: $36.795 - Dólar: $968 - Euro: $1.046 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Musical “MAMMA MIA” Continúa con gran éxito su gira regional

Musical “MAMMA MIA” Continúa con gran éxito su gira regional

El montaje que cuenta con un elenco de lujo se presentará el miércoles 6 de diciembre en el Maule.

Por primera vez el premiado musical Mamma Mía llega a territorio maulino y lo hará en su principal escenario, el Teatro Regional del Maule, para hacer vibrar al público con una historia de amor llena de aventuras y la música que llevó al estrellato al grupo sueco ABBA.  

A más de 24 años de su primera función en Londres y logrando ser una de las obras más vistas en el mundo, superando los 65 millones de espectadores, Mamma Mía inició un recorrido inédito por diversas regiones de Chile.

La producción nacional, fue estrenada en Chillán ante cientos de personas que disfrutaron, bailaron y cantaron como nunca con esta comedia musical que luego se presentará en Temuco, Rancagua, La Serena y Concepción, en dos fechas confirmadas por éxito de venta de tickets. 

El imperdible musical, cuenta con un elenco de grandes y queridos artistas chilenos, liderados por Annie Murath, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Daniel Donoso, Andrés Zara, Patricio Garcés, Piamaría Silva y Raimundo Alcalde, junto con una orquesta en vivo y todas las canciones más reconocidas de ABBA.

Además de los artistas ya nombrados, también participan Bernardita Nassar, Florencia Arenas, David Sáez, José Callejas, Francisca Olivares, Bárbara Millar, Antonia Ascui, Francisca Pérez, Diego Espinoza, Benjamín Salinas, Iván Labra, Alexis Quiroz y Carolina Soto.

Cabe destacar que, en su anterior paso por la cartelera nacional, Mamma Mia batió todos los récords históricos de venta de entradas en el Teatro Municipal de Las Condes, mismo éxito que está teniendo en esta gira por el territorio nacional.

Fenómeno aparte, es la película del mismo nombre protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan de 2008. Este film está basado en el musical Mamma Mia y ha obtenido un éxito mayúsculo convirtiéndose en una de las películas musicales más taquilleras de la historia del cine.

Mamma Mia, se realiza con la dirección artística del connotado Eduardo Yedro, responsable de los exitosos musicales La Novicia Rebelde, Annie la Huerfanita y Billy Elliot, entre otros. Por su parte, la dirección musical está a cargo de Javier Herrera, mientras que la producción ejecutiva recae en Luis Fierro Producciones, quien cuenta con la licencia internacional MTI (Music Theatre International) para la realización de los musicales en el país.

“Este musical, ha sido de alto impacto en su debut en regiones. Emociona y logra un final de éxtasis en el público. No en vano ha cautivado a más 65 millones de espectadores en todo el mundo y en Chile a más de 35 mil personas”, detalla Luis Fierro, productor a cargo de este montaje, el cual contó con la supervisión de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, autores de la historia e integrantes del grupo Abba.

Fierro además detalla que “una compañía de 50 artistas da vida a esta historia y lo hacen en vivo y en directo, nada es grabado. La propuesta utiliza un sistema técnico de microfonía inalámbrica de alta generación y una escenografía original que gira en 360°”.

Con estos espectaculares antecedentes, Mamma Mía llegará a Talca para realizar una única función, el miércoles 6 de diciembre, y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro y Alto Parlante.

El fenómeno de Mamma Mia, continúa su gira por el país con fechas confirmadas el 30 de noviembre en el Teatro Municipal de Temuco, el 3 de diciembre en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, el 12 de diciembre en el Coliseo Monumental de La Serena y los días 20 y 21 de diciembre en el Teatro Universidad de Concepción, con tickets disponibles también en Ticketpro y Alto Parlante.

Compartir esta publicacion


error: