Indicadores Económicos: UF: $36.795 - Dólar: $968 - Euro: $1.046 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Diputado Alexis Sepúlveda llama a la derecha a abrirse a tramitar reformas de pensiones y tributaria

Diputado Alexis Sepúlveda llama a la derecha a abrirse a tramitar reformas de pensiones y tributaria

El diputado Alexis Sepúlveda (Partido Radical) en el día post Plebiscito hizo un llamado a la derecha para que se abra a legislar en las principales reformas que buscan mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas.

Al respecto, el dipuado Sepúlveda señaló que “hemos cerrado un proceso con el triunfo del En Contra y algo que ha quedado súper claro: Que el pueblo es sabio”.

Según explicó, el pueblo “supo rechazar en el primer proceso un texto que se iba a un extremo y, en este caso, también supo también rechazar otro texto constitucional que en definitiva buscaba un retroceso para Chile”.

“Pero acá lo que queda por señalar es qué es lo que viene ahora” advirtió el parlamentario de la Comisión de Hacienda de la Cámara.

En ese sentido expresó que “espero y hago un llamado a la derecha para que se ponga a disposición de los cambios que la gente quiere”.

“Hoy día nos están demandando más seguridad, poder avanzar en pensiones más dignas”, detalló.

Por lo tanto, dijo “espero que la derecha no se reste y no se atrinchere, y se abra a lo que, en definitiva, el pueblo nos ha señalado: la necesidad de cambios sustanciales en nuesto país.

“Esperamos avanzar con la reforma tributaria y, por cierto, con la reforma de pensiones”, concluyó.

Compartir esta publicacion


error: