Indicadores Económicos: UF: $36.795 - Dólar: $968 - Euro: $1.046 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Liga Maule Futsal conocerá a sus campeones en sus jornadas finales

Liga Maule Futsal conocerá a sus campeones en sus jornadas finales


Serán dos fines de semana de emociones, para conocer a los mejores de esta competencia, que tiene a diferentes elencos de la región y que es organizada por la Asociación Regional de Árbitros de Futsal (Araf)


La última fecha de la fase regular se disputó este fin de semana, en la Liga Maule Futsal. Tanto en damas, como en varones, los diferentes elencos lucharon hasta para llegar a la siguiente ronda, que considerará semifinales y finales, en Copa de Oro y Plata.
Fue en el Gimnasio Bicentenario de Talca, donde se jugó aquella jornada definitiva, que entregó las parejas para la siguiente fase. En la oportunidad, Guerreros Futsal se impuso por 5-0 a Atlético Talca; Magi Futsal venció por 8-3 a Trueno Futsal; La Academia de Curicó goleó por 9-2 a Sparta, esto en varones.
En damas, en tanto, Linares Futsal derrotó por 11-0 a Truenos y La Academia hizo lo propio por 5-0 ante Ánguilas Independientes.


INVITACIÓN


“Estamos agradecidos, como organización, por los resultados y buen desarrollo del juego durante las jornadas, con encuentros de buen nivel y gran participación. Fueron nueve fechas disputadas y, ahora, tendremos grandes semifinales en damas y varones. Esperamos e invitamos a todas las familias de la comuna de Teno, para este sábado 20 de enero, en el Polideportivo, y las finales, a disputarse en Gimnasio Carrera Pinto de Linares, el día 27 de enero, ambas jornadas desde las 10.00 horas hasta las 19:00 horas”, dijo Javier Venegas, presidente de la Asociación Regional de Árbitros de Futsal.


Para las semifinales, las parejas quedaron distribuidas de la siguiente manera: Guerreros-Sparta y Linares F.C.-Club Atlético Talca, en varones Copa de Plata. Mientras que, por el Oro, Acadi-La Academia de Curicó y Magi Futsal-Trueno.
En tanto, en mujeres, Acadi chocará ante Linares y La Academia frente a Trueno.


Por otra parte, Javier Venegas, aprovechó de enviar un mensaje a los elencos en competencia y cerró: “Desde ya agradecer a los clubes deportivos y jugadores que han participado en esta versión, además, invitamos a todos los clubes deportivos de la región que quieran ser partícipes en un futuro, a sumarse”.

Compartir esta publicacion


error: