Indicadores Económicos: UF: $37.193 - Dólar: $978 - Euro: $1.039 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Rangers goleó y empalma su segunda victoria seguida en el Ascenso

Rangers goleó y empalma su segunda victoria seguida en el Ascenso

.

Un buen marco de público vio la victoria del rojinegro como local, casi 5.000 personas fueron los que se dieron cita en el fiscal talquino y fueron testigo de una goleada que llena de confianza a los dirigidos por Juan José Luvera.

Si bien el inicio del partido fue muy malo para los dirigidos por el técnico trasandino, Antofagasta no pudo concretar las opciones que se creó en el área talquina y fue el local quien tras un débil disparo de Gustavo Gotti que se le escapó de las manos al portero visitante para que apareciera Ignacio Caroca y conectará el rebote en el minuto 29 de la primera fracción.

Con ese resultado se fueron al descanso, aunque el trámite del partido mostraba otra cosa, tal y como lo señalaría el propio Luvera en rueda de prensa quien señaló “si Antofagasta se hubiese ido 2-0 arriba en el marcador al entretiempo nadie hubiese dicho nada”

En la segunda mitad, el trámite no inicio mucho mejor para Rangers, nuevamente anotaría un gol en un momento clave. A los 55 minutos Bastian San Juan se adelantó a la defensa y portero rival y conectó un cabezazo tras un tiro libre en diagonal a la portería puma.

Ya con el 2-0 en el marcador el ímpetu del CDA en el campo de juego decayó y Rangers solo tuvo que controlar el partido.

Fue así como en el minuto 69 tras una buena jugada de Gotti por la izquierda, este asistió a Mauro González quien conectó de primera en la medialuna del área y la Mandó a guardar en el ángulo de la portería sur, desatando la algarabía de toda la parcialidad.

Finalmente en el 81 una contra talquina encontró mal parada a la defensa rival. Milton alegre condujo hasta la entrada del área y en el momento justo habilitó a Gary Moya para que definiera solo frente al portero.

Con este resultado Rangers queda en el primer lugar de la Tabla y deberá enfrentar al recién ascendido Deportes Limache que viene de derrotar como forastero a Deportes Temuco por 3 goles a 2.

Compartir esta publicacion


error: