Hasta la Delegación Presidencial Provincial de Linares, llegó la senadora del Maule, Paulina Vodanovic junto al director regional del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres del Maule, Carlos Bernales, en busca de una oficina Senapred para la provincia.
El objetivo, un trabajo preventivo y de acción 24/7 en la provincia de Linares dado los eventos climáticos y naturales que son propios del país, la región y la provincia.
“Efectivamente, estoy junto a Carlos Bernales, director regional de Senapred, apoyando este iniciativa de una oficina provincial Senapred con asentamiento en Linares. Una oficina que funcione 24/7 en materia preventiva que sabemos tendrá una buena recepción de la delegada Aly Valderrama y por consiguiente del Gobierno”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.
Por su parte, el director regional de Senapred, Carlos Bernales, agregó que “simplemente agradecer el apoyo de la senadora Paulina Vodanovic, quien además es miembro de la comisión de Seguridad del Senado, lo que genera un gran respaldo ante nuestra solicitud de oficina Senapred en Linares”.
Finalmente, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, llamó a los diferentes sectores políticos para el trabajo conjunto en materia preventiva que permita un Maule mejor y más seguro.