Indicadores Económicos: UF: $35.284 - Dólar: $803 - Euro: $872 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Reunión de coordinación interinstitucional sobre ley de extranjería

Reunión de coordinación interinstitucional sobre ley de extranjería


_El Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG)  de la PDI de Talca, efectuó una reunión de trabajo sobre procedimientos con  personas que infringen la ley de extranjería._
La reunión se efectuó en la jornada de este lunes en forma  telemática, donde detectives DEMIG Talca, efectuaron una reunión interinstitucional sobre los procedimientos efectuados y se detecten personas infraccionando la Ley de Extranjería.
En la reunión  participaron la Gobernación Provincial de Talca, Carabineros de la 3° Comisaría de Talca,  Fiscalía Local de Talca, entre otras instituciones vinculantes.
El jefe DEMIG Talca, comisario Sergio Valdés, manifestó “se desarrolló una capacitación denominada  Migraciones y Coordinación de Trabajo Interinstitucional, donde se explicaron los procedimientos que se deben adoptar cuando se detecten personas nacionales o extranjeras que estén incurriendo en alguna falta o delito contemplada en la ley de extranjería, esto con la finalidad de mejorar aún más los procesos y conductos a seguir”.
Se coordinarán próximas reuniones interinstitucionales con este tipo de temáticas ante las nuevas disposiciones de la Ley de Extranjería.

Compartir esta publicacion


error: