En Penales Rangers se sacó a provincial Curicó
Piducanos jugaron un partido correcto en base a actitud y ordenamiento. Estuvo parejo, pero se desniveló en tanda de penales.
No es fácil para un equipo de una divisional distinta cuando enfrenta a uno con pretensiones de copas.
Sin embargo, la serie entre Rangers y Provincial Curicó conjugó el morbo de la cercanía territorial, pero la lejanía de la historia de ambos clubes en el fútbol profesional.
Y eso se dio en el resultado final.
Aunque los torteros se pusieron en ventajas por el mendocino Leandro Iván Benegas con “B” en los 57´ en centro que le envió el juvenil Joaquín González, partidos como este no se permiten desechar.
Lo igualó Rangers a la vuelta de los 61´ por el juvenil Bastián Martínez.
Al delantero le salió “el barrio de la Daniel Rebolledo” al fusilar al portero Fabián Cerda en asistencia de Gary Tello.
Un gol de proyección que siempre buscan las instituciones.
Casi al cierre, Felipe Villagrán cedió a Gabriel Harding, pero en su remate estuvo fantástico el meta Jonathan Salvador, como un presagio para lo que vendría.
En la tanda de penales, todo quedó ordenado.
Fallaron Yerson Opazo y Jordan Barroilhet, al contener de manera magistral el guardián Salvador, aunque Villagrán y Pepe Rojas cumplieron en lo suyo.
En Rangers, marcaron Sebastián Zúñiga, Alfredo Ábalos y Josépablo Monreal, borrando así todo vínculo emocional en su paso-alguna vez-, por Curicó, pero Marcos Velásquez la lanzó lejos.
La última opción le quedó al juvenil Harding y su tiro penal siguió el curso del infinito.
La clasificación de Rangers a III ronda de Copa Chile.