Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Boris Durán (PS) eligió la conmemoración del triunfo de Allende para lanzar su candidatura a diputado por el Maule Norte

Boris Durán (PS) eligió la conmemoración del triunfo de Allende para lanzar su candidatura a diputado por el Maule Norte

ROMERAL.- “Hemos elegido este día, que recuerda el triunfo del Presidente Salvador Allende y que en lo personal, representa los cambios sociales sin condiciones que llevaremos y apoyaremos desde el Parlamento”, fueron algunas de las palabras usadas por el socialista, Boris Durán.

La actividad se realizó en la Plaza de Armas de Romeral, donde participó el alcalde de la comuna, Carlos Vergara, además de autoridades electas popularmente en la provincia y simpatizantes.

“El 18 de octubre marcó un rumbo en las transformaciones del país, a las que adherimos sin restricciones, las que defenderemos y garantizaremos desde la Cámara Baja, más que confiados, esperanzados en que la gente de nuestra provincia, nos entregué el mandato de representarlos en el Parlamento”, dijo Boris Durán.

El candidato, agregó que “junto a ello, seremos garantes y defensores del proceso constituyente de la nueva Constitución que se escribe de la mano del pueblo, Convención Constituyente que cuenta con todo nuestro respaldo”.

Carlos Vergara, alcalde Romeral que obtuvo la mayor votación en la región, agregó que “conozco a Boris Durán, sé de su compromiso social, de sus convicciones que la gente también reconoce, sabemos que faltó muy poco la vez pasada, 200 votos. Él no dejó de trabajar por la gente, lo siguió haciendo hasta el día de hoy, y confiamos en que será reconocido y elegido”.

Compartir esta publicacion


error: