Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Rangers volvió al triunfo en La Pintana

Rangers volvió al triunfo en La Pintana

No era el mejor reducto para reivindicarse, pues si hay un estadio que no trae buenos recuerdos al conjunto talquino es precisamente este estadio de La Pintana, escenario en el cual Rangers no ganaba hace varios años.

Pero los dirigidos por Ronald Fuentes no estaban dispuestos a sufrir una nueva derrota y se alzaron con un merecido triunfo que mitiga en parte la vergonzosa actuación de la fecha pasada ante Copiapó en el norte del país, oportunidad en que los rojinegros fueron aplastados por un contundente 5-0.

Con anotaciones de Nicolás Rivera (31’ y 78’) y de Alfredo Ábalos de penal (45’), con descuentos de Felipe Flores (26’ y 64’) se fue cimentando esta victoria por 3 goles a 2 en donde se vio una mejoría en el juego de los talquinos, su técnico Ronald Fuentes se mostró satisfecho por la actuación de sus pupilos, manifestando que “aún hay mucho por mejorar, ojalá este triunfo aplaque un poco la mala imagen que dimos en el partido pasado. Ahora tenemos una seguidilla de partidos de local y esperamos prepararnos muy bien, especialmente en la parte física”.

El próximo rival de los talquinos será Magallanes el miércoles 22 de septiembre a las 19 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: