El Gimnasio Municipal albergara un nacional Sub-17 y dos importantes partidos de la Liga A1, frente a Universidad Católica y Murano de Santiago, el actual campeón del campeonato.
El Gimnasio Municipal de Linares se llenará de rojo y blanco para recibir un fin de semana lleno de voleibol, ya que este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas, el equipo que representa a nuestra ciudad, se enfrentará a Universidad Católica por la Liga Nacional A1 y esperan contar con todos los linarenses en las tribunas parea apoyar a los locales.
Por su parte el domingo 08 de diciembre también a las 17:00 horas, Linares se enfrenta al actual campeón de la liga, Murano de Santiago, por lo que esperan que se llene de albirrojos apoyando a los dirigidos por Jaime Grimalt.
Jaime Grimalt el DT de Linares dijo, “esperemos que sea una fiesta del voleibol, vamos a salir con todo a ganar frente a Universidad Católica y con Murano, y vamos a seguir en la senda con el objetivo principal de un nuevo campeonato”.
“Serán partidos muy entretenidos, así que invitamos a la gente de Linares y sus alrededores el día sábado y domingo, no se lo pierdan, ojala que vengan con gritos, bombos y platillos, porque los vamos a necesitar. Nosotros estamos acostumbrados con el apoyo de Linares, nos recordamos bonitos tiempos donde las galerías estaban llenas y esperamos contar nuevamente con el apoyo y que la gente se contagie con lo que estamos haciendo en la liga y esperamos verlos el fin de semana”, indicó Cristopher Baeza, Jugador de Linares.
Tal como lo informan desde la Asociación de Voleibol de Linares, la entrada es completamente gratuita, y la idea es que todo la ciudad apoye al equipo que busca la 10ma copa para la Villa San Ambrosio, es por esto que esperan que todos lleguen en masa al Gimnasio de la calle Rengo.
Federado Sub-17 en Linares
Además en Linares se realizará el Nacional U17 de Voleibol Varones, organizado por la Federación de Voleibol de Chile, el sábado los albirrojos se enfrentarán a las 10:30 a Villa Alemana y a las 20:00 horas a Chiloé, ambos partidos serán en el Gimnasio Municipal.
“Esperamos con mucho entusiasmo los partidos del fin de semana, esperamos que la gente nos acompañe, porque es un facto muy importante para el equipo y yo creo que además será una muy bonita jornada que se une al Nacional Sub-17, donde estaremos muy bien representado por el equipo de Linares que ha trabajado en forma estupenda y están preparados para afrontar esta competencia y darlos las mejores alegrías”, concluyó Jaime Grimalt.