Indicadores Económicos: UF: $35.288 - Dólar: $810 - Euro: $880 - IPC: 0.3 - UTM: $61.769

Intendente por inminente renuncia del Seremi de Gobierno : me encantaría que los seremis asuman desafíos electorales

Intendente por inminente renuncia del Seremi de Gobierno : me encantaría que los seremis asuman desafíos electorales

TALCA.- El intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto (Evópoli), se refirió a la inminente renuncia del seremi de Gobierno y compañero de partido, Jorge Guzmán, quien este viernes saldrá de vacaciones para no volver al cargo, tras presentar la renuncia.

La dimisión al cargo, obedece a la abierta y pública decisión del ex concejal por Talca, de ser candidato a las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.

“Me encantaría que los seremis asuman desafíos electorales. Es el momento de asumir estos desafíos y si es Jorge Guzmán u otros seremis, contarán con mi apoyo y el de la gente”, dijo a Diario La Mañana, el intendente, Juan Eduardo Prieto.

Jorge Guzmán, se encuentra por estos días, definiendo a quien será su subrogante, responsabilidad que caerá en el seremi de Medio Ambiente, Pablo Sepúlveda, además de sus últimas actividades como vocero regional, y materializando el cambio de oficinas de la Segegob Maule, a las ex dependencias del Minvu en el correo, donde compartirán oficinas con la Delegación Presidencial del Maule.

Compartir esta publicacion


error: