TALCA.- El intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto (Evópoli), se refirió a la inminente renuncia del seremi de Gobierno y compañero de partido, Jorge Guzmán, quien este viernes saldrá de vacaciones para no volver al cargo, tras presentar la renuncia.
La dimisión al cargo, obedece a la abierta y pública decisión del ex concejal por Talca, de ser candidato a las próximas elecciones parlamentarias de noviembre.
«Me encantaría que los seremis asuman desafíos electorales. Es el momento de asumir estos desafíos y si es Jorge Guzmán u otros seremis, contarán con mi apoyo y el de la gente», dijo a Diario La Mañana, el intendente, Juan Eduardo Prieto.
Jorge Guzmán, se encuentra por estos días, definiendo a quien será su subrogante, responsabilidad que caerá en el seremi de Medio Ambiente, Pablo Sepúlveda, además de sus últimas actividades como vocero regional, y materializando el cambio de oficinas de la Segegob Maule, a las ex dependencias del Minvu en el correo, donde compartirán oficinas con la Delegación Presidencial del Maule.