Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers rescató un punto ante Iquique en el norte

Rangers rescató un punto ante Iquique en el norte

Con anotaciones de Álvaro Ramos y de Isaac Díaz para Deportes Iquique y de Sebastián Zúñiga y Gary Tello para los piducanos, Rangers e Iquique dibujaron un empate 2 a 2 en el estadio Tierra de Campeones en el norte del país.

Fue un partido bastante entretenido, con variadas llegadas para ambos elencos y con más de alguna polémica, pues los iquiqueños reclamaron un gol legítimo que no fue cobrado, en el minuto 65 de fútbol, pese a (según ellos) traspasar el balón la línea de sentencia.

Con este resultado, los rojinegros suman 34 unidades, ubicándose temporalmente en el puesto 12 de la escalerilla, ya sin opciones de clasificar a la post temporada como ya habíamos señalado la semana pasada, ratificando la paupérrima campaña que una vez más tuvo el conjunto talquino en esta temporada.

Con todo, ahora los talquinos deben comenzar a pensar y planificar la temporada 2022, de cara al hincha y sincerar las posturas, ¿se quiere realmente ascender a Primera A? o solo se quiere participar en este competitivo torneo de la B, el próximo año la tarea no será fácil, habrán clubes connotados en la división y se requiere ya de una hoja de ruta para el futuro.

El próximo rival de los piducanos para ya casi ir finalizando este torneo es San Marcos de Arica en Talca en día y hora a definir.

Nota: Víctor Manuel Soto.

fotos archivo

Compartir esta publicacion


error: